http://www.aeromundotravelgroup.com/upload/website/1_logo_(1).png
Inicio » Peru - Cusco » CUSCO COMPLETO
Desde: U$$ 465 S/. 1,628
Cuzco es una ciudad de los Andes peruanos que fue la capital del Imperio Inca y es conocida por sus restos arqueológicos y la arquitectura colonial española. La Plaza de Armas es el centro de la ciudad antigua, con galerías, balcones de madera tallada y ruinas de murallas incas. El convento de Santo Domingo, de estilo barroco, se construyó sobre el Templo del Sol inca (Qoricancha) y tiene restos arqueológicos de cantería inca.



CUSCO COMPLETO

  06 DÍAS – 05 NOCHES

            INCLUYE:

  • Traslados In – Out
  • 04 Noches en Cusco + Desayunos
  • 01 Noche en Aguas Calientes + Desayuno
  • Tours: City tour + Ruinas cercanas / Valle Sagrado / Maras – Moray / Tipon – Pikillacta – Andahuaylillas / Full day MacchuPicchu en servicio tren Expedition
  • 01 Almuerzo buffet en Aguas Calientes
  • 01 Almuerzo buffet en Valle Sagrado
  • Entrada a los atractivos
  • Guiado profesional Español o Inglés

 

*  PRECIOS POR PERSONA / EXPRESADOS EN DOLARES AMERICANOS

HOTELES

PERUANO

EXTRANJERO

 

Simple

Doble

Triple

Niño

Simple

Doble

Triple

Niño

 

Rey Antares (Cusco)         Hostal Tayta  (Aguas Calientes)

$512

$465

$462

$353

$573

$526

$523

$386

 
 

S/. 1,792

S/. 1,628

S/. 1,617

S/. 1,236

S/. 2,006

S/. 1,841

S/. 1,831

S/. 1,351

 

Amanecer en el Sol (Cusco)    Hostal Inca Wonder      (Aguas Calientes)

$543

$487

$465

$356

$603

$540

$525

$388

 
 

S/. 1,901

S/. 1,705

S/. 1,628

S/. 1,246

S/. 2,111

S/. 1,890

S/. 1,838

S/. 1,358

 

Carlos V (Cusco)          Hostal Inca Wonder  (Aguas Calientes)

$552

$493

$474

$365

$612

$553

$535

$398

 
 

S/. 1,932

S/. 1,726

S/. 1,659

S/. 1,278

S/. 2,142

S/. 1,936

S/. 1,873

S/. 1,393

 

  * Tipo de cambio referencial S/ 3.50

  * OPCIONALES: TREN VISTADOME $ 35.00 DÓLARES NETOS

 

ITINERARIO

DÍA 1: LIMA / CUSCO – CITY TOUR + RUINAS CERCANAS

Arribo a la ciudad de Cusco, recepción y traslado al seleccionado, mate de coca de bienvenida.

Resto de la mañana libre para aclimatarse a la altura de 3,350m.s.n.m. aprox.

Entre las 13:20 y 13:45 Hrs., iniciaremos los recojo de los hoteles, para comenzar con la visita a la ciudad y ruinas cercanas: el tour nos mostrará la impresionante ciudad colonial edificada sobre bases incas; visitaremos LA CATEDRAL, de estructura Renacentista y con finas pinturas de la “Escuela cuzqueña”, KORICANCHA, o Templo del Sol.

Continuamos con la visita a las cuatro ruinas aledañas a Cusco: SACSAYHUAMAN (gran fortaleza ubicada a 5 Km. De la ciudad), QENQO (anfiteatro sagrado, centro de adoración al dios Puma, lugar donde se hacían sacrificios humanos), PUCAPUCARA (“fortaleza roja” debido a la tonalidad que adquiere sus rocas con la luz del crepúsculo) y TAMBOMACHAY (templo para rendir culto al agua). Retorno al hotel.

Noche de alojamiento.

DÍA 2: MARAS / MORAY

Nuestra excursión se inicia con el recojo del a las 08:30 Hrs. en nuestro bus privado para iniciar nuestra visita por los siguientes lugares

MARAS: Ubicado al occidente del Cusco a 3300 m.s.n.m. desde allí se aprecia la cordillera de Urubamba y las cumbres níveas de "La Verónica" (5682 m.s.n.m) y el "Chikón" (5530 m.s.n.m) Su ocupación importante empezó cuando los nobles cusqueños del Inkario fueron despojados de sus palacios en el Qosqo y tuvieron que salir a establecerse en otros pueblos pequeños como Maras. Posee una iglesia fabricada en adobes, típica de la arquitectura religiosa pueblerina, al interior de la iglesia se guardan lienzos de la Escuela Cusqueña.

MORAY: Se halla a unos 7 Km. al suroeste de Maras; es grupo arqueológico único en su género en la región. Se trata de depresiones u hoyos naturales gigantescos en la superficie del terreno que fueron utilizados para construir en sus contornos terrazas o andenes agrícolas con sus respectivos canales de irrigación, es pues un prototipo de invernadero o estación experimental biológica bastante avanzada para su tiempo que ayudó a que el hombre americano de la antigüedad heredase a la humanidad un 60% de los productos vegetales que consume, que el hombre andino consuma un millar y medio de variedades diversas de papas, un centenar y medio de maíz, y muchísimos otros productos.

PM. Traslado al elegido.

Noche de alojamiento.

DÍA 3: VALLE SAGRADO

Desayuno. 08:30 Hrs. Tour al Valle Sagrado de los Incas, recorrido por el pueblo de Pisac, pintoresco pueblo mestizo colonial, de la misma forma los Domingos se celebra la Misa en Quechua, luego visitamos en el trayecto los pueblos de Ccoya, Lamay, Calca y Urubamba. Almuerzo Buffet. Por la tarde la visita guiada del pueblo de Ollantaytambo, lugar donde se ubica el parque arqueológico de Ollantaytambo, gigantesco complejo agrícola administrativo social religioso y militar en tiempo de Tahuantinsuyo.

Traslado a la estación de tren ubicado en Ollanta

19:05 Hrs. Salida hacia Aguas Calientes en Tren Expedition

21:00 Hrs. Llegada a Aguas Calientes y traslado al elegido

Noche de alojamiento.

DÍA 4 - FULL DAY MACHU PICCHU

Desayuno en el

Traslados a la estación Puente Ruinas, donde tomaremos los buses que nos llevarán a la Ciudad Perdida de los Incas, “Machu Picchu”, descubierta en 1911. Disfrutaremos de una excursión guiada por las principales edificaciones de la ciudadela como: El Mirador, Templo de las Tres Ventanas, El Intihuatana, La Plaza Principal, etc. Retornaremos al pueblo de Aguas Calientes

Pm.  Tomaremos el tren para retornar a la ciudad de cusco

Llegada a la ciudad de cusco y traslado al elegido

Noche de alojamiento.

DÍA 5: VALLE SUR (TIPÓN – PIKILLACTA –ANDAHUAYLILLAS)

09:00 Hrs. Este tour es conocido por que combina bellos paisajes naturales, arquitectura inca en Tipón, arquitectura pre – inca Wari en Pikillacta, se visita Andahuaylillas su bella Capilla, conocida como la “Capilla Sixtina de América”; sin olvidar la sabrosa gastronomía que se puede degustar en Saylla, Huasao.

Pm. Traslado al elegido. Tarde libre

Noche de alojamiento

DÍA 6: TRASLADO DE SALIDA

Desayuno

Hora oportuna traslado de salida.

FIN DE LOS SERVICIOS

Condiciones

Los pasajeros deben viajar con el mismo documento que nos fue enviado al momento de la reserva.
• Para solicitar una reserva se requiere al menos el nombre completo de uno de los pasajeros.
• Para confirmar una reserva deben envíanos los datos completos de todos los pasajeros: nombre completo, número de pasaporte, fecha de nacimiento y nacionalidad.
• Los servicios son reservados con los datos que nos envían de los pasajeros, caso no sean correctos esto puede generar costos adicionales e incluso la pérdida del servicio.
• Los pedidos de cotización, reserva, confirmación, modificación o anulación; deben ser requeridos por escrito vía e-mail.
• Solicitar cotizaciones cuando el pasajero aun no tenga su viaje definido y solo solicitar la reserva cuando ya se tango algo definido, de tal modo optimizaremos recursos, tendrán respuestas más rápidas y no bloquearemos espacios que otros pasajeros desean comprar.
• Los pedidos de cotización serán respondidos en 24 horas, tomando en consideración que sean días laborales y que los servicios estén incluidos en el tarifario.
• Los pedidos de reserva o modificación serán respondidos en 48 horas, tomando en consideración que sean días laborales y que los servicios estén incluidos en el tarifario.
• Las anulaciones deben ser solicitadas 30 días antes para Individuales y 60 días antes para grupos y así evitar penalidades, salvo casos especiales.
• Las modificaciones deben ser solicitadas 20 días antes para Individuales y 30 días antes para grupos y así evitar penalidades, salvo casos especiales.
• Las fechas límite para RoomingList, modificaciones o anulaciones, pueden varias según las policitas de cada hotel y de mismo modo la aplicación de penalidades.
• Los servicios aéreos y marítimos tienen su realización sujeta a las condiciones climáticas y caso estas no sean favorables, la realización del servicio podrá ser perjudicada, retrasada o incluso anulada, no siendo esto responsabilidad de Aeromundo Travel Group. Sin embargo daremos todo el apoyo requerido para solucionar el inconveniente y mejor atender a los pasajeros. Cualquier costo adicional deberá ser asumido por el cliente.
• La no realización de servicios debido a huelgas, disturbios, manifestaciones, actos terroristas o vandálicos, desastres naturales, estados de emergencia o cualquier otra condición de fuerza mayor que no haga posible o seguro el desarrollo de los servicios contratados, no son de responsabilidad deAeromundo Travel Group, Sin embargo daremos todo el apoyo requerido para solucionar el inconveniente y mejor atender a los pasajeros. Cualquier costo adicional deberá ser asumido por el cliente.

Nota: Solo se considera niño hasta los 10 años

   

Destino del mes

04 Días / 03 Noches
SOLO SERVICIOS - Válido hasta diciembre de 2018......
Desde: $ 391   |   S/.1,369
04 Días / 03 Noches
SOLO SERVICIOS - Válido hasta agotar stock.......
Desde: $ 389   |   S/.1,323
03 Días / 02 Noches
SOLO SERVICIOS - Válido hasta diciembre de 2018......
Desde: $ 152   |   S/.532
04 Días / 03 Noches
SOLO SERVICIOS - Válido hasta agotar stock......
Desde: $ 147   |   S/.515